PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL «ULTRAMAR X»

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL «ULTRAMAR X»

En un día espléndido e ideal para la circunstancia, se llevó a cabo la presentación en sociedad del B/R «ULTRAMAR X» ante la grata presencia de autoridades marítimas, autoridades portuarias, prácticos de puerto, clientes, proveedores, agentes marítimos, amigos y familiares. También se dieron cita al evento, una interesante cantidad de medios periodísticos alcanzando amplia repercusión local y provincial.

Entre los presentes, se encontraba el presidente del Consorcio Portuario Regional, Martín Merlini, quien destacó que esta incorporación permite “generar trabajo y oportunidades de trabajo”. Este nuevo remolcador nos permite tener una mejor prestación de servicios en cuanto al ingreso y egresos de operaciones para darle mayor seguridad en las maniobras y mayor tranquilidad a los operadores portuarios». El funcionario también destacó que esto significa un «agregado de valor impresionante» y da la pauta de que las empresas «comienzan a entender cuál es el sentido por el cual va el puerto de Mar del Plata: desarrollo productivo, fomento a las inversiones, seguridad jurídica a las empresas para que vean a Mar del Plata como un polo de desarrollo regional».

A su turno, fue Sergio Di Napoli (Presidente de Remolcadores Mar del Plata S.A.) quien se dirigió con unas breves palabras «…agradeciendo a todos los presentes por la presencia en esta agradable jornada y en especial, a quien fuera el fundador de la empresa, mi padre quienes muchos de acá conocieron. Uno lo que hace es sólo mantener o tratar de mejorar lo que él ha iniciado…».

Di Napoli resaltó también «…el esfuerzo llevado a cabo por la empresa y los tripulantes para la incorporación del «Ultramar X», el mantenimiento de las condiciones operativas y la sensación de Previsibilidad que hoy brinda el puerto, para asumir el riesgo empresarial a operar con tres remolcadores aptos para cualquier tipo de maniobras y en cualquier contexto…

A continuación, el Remolcador efectuó una corta demostración de sus prestaciones para luego dar lugar a una exquisita degustación de manjares (sushi y pernil), contratado al ya tradicional y legendario servicio de Tío Curzio.

Sin comentarios
Agregar un comentario